Inicio » Sobre nosotros

Acerca de LANSAN
LANSAN International Ltd. es un productor de talla internacional líder en la producción de cables Ethernet y sistemas integrales de productos de cableados. En LANSAN estamos comprometidos con la innovación tecnológica y excelencia de cartera. Nuestra planta de producción principal se encuentra localizada en Jieyang County (Guangdong) desde el año 1992. Nuestra nueva planta se encuentra localizada en Shenzhen, esta fue construida en octubre del año 2003. Estas avanzadas instalaciones cuentan es gestionada por personal altamente calificado los cuales emplean tecnología y equipos de vanguardia, junto con un sistema de gestión orientado al crecimiento.

LANSAN ha sido reconocido públicamente como un importante fabricante de cables de alta calidad. También somos reconocidos por nuestros productos innovadores los cuales ofrecen la máxima calidad a los mejores precios. Estos factores nos ayudan a mantener la posición de liderazgo en la industria a nivel internacional. Como factores de apoyo adicionales para el mejoramiento de cubrimiento de mercado se encuentran nuestro estricto control de calidad y el desarrollo de nuevos productos e investigación.

Productos
Como un compañía experta productora de cable en China, poseemos plantas altamente tecnificadas que cubre aproximadamente un área de 12000m2. Nuestra avanzada tecnología y sistema de gestión 6S nos han permitido mantener nuestra posición como lideres en la industria de suministro de productos de cables. La excelente calidad de nuestros productos junto con la asequibilidad de sus precios les han conferido una importante posición y reconocimiento del mercado tanto nacional como internacional. Dentro de nuestros principales productos podemos encontrar cables CAT5E , cables CAT6, cables CAT6A, latiguillos, cables para teléfonos, cables HDMI, cables de fibra óptica, cables coaxiales (CATV, CCTV, DBS, RG) , cables de seguridad y accesorios de red relacionados.

También nos especializamos en proporcionar servicios OEM y ODM a empresas de marcas reconocidas tales como TLC y Foxcoon, lo cual demuestra nuestra amplia capacidad y aceptación del mercado. Todos nuestros cables poseen certificaciones UL, ISO, CE, y RoSH, es decir, nuestros productos son compatibles para ser usados por usuarios en todo el mundo. Como resultado de ello exportamos nuestros cables de red LAN, latiguillos y cables coaxiales a Europa, Estados Unidos, y países del Sudeste Asiático, Medio oriente, entre otros.

Equipos
Contamos con un completo equipo de producción y prueba para garantizar la calidad de nuestros productos.
1. Analizador de Red MEA: Instrumento de prueba de cable de datos de origen alemán. Prueba cables con longitudes de 305M.
2. Analizador de cable Fluke, producido por American Fluke Co., Es aplicado comúnmente para probar canales y realizar pruebas de estabilidad de conexión.
3. Equipos de medición de concentricidad: probador de concentricidad Zumbach (Metrex 5) de origen Suizo para cable de red LAN, cable telefónico, cable coaxial, entre otros. Puede ser aplicado para logar una medición completa de cables durante el proceso de producción (SPC), como medición de la concentricidad y diámetro así como la capacidad eléctrica o capacitancia del cable y registra la información.
4. Medidor de capacidad de agua Ausscan de origen australiano garantiza una precisión de (0.1pF / m) y tiene una amplia capacidad de medición de ancho de banda.
5. Detector de protuberancias: detectores de protuberancias de origen Inglés BETA realizan inspecciones infrarrojas la superficie curva de los cables en busca de defectos en los productos, así garantizando la calidad de los mismos.
6. Tester OD: Tester láser OD Accuscan puede probar la precisión de 0.3um, con una frecuencia de escaneo de 500 scan/seg.
7. Tester Spark: el tester de frecuencia BETA de origen Inglés cumple con los estándares internacionales UL, BS, y la mayoría de los estándares vigentes.
8. Instrumento de medición de longitud láser: Este instrumento láser adquirido de la compañía BETA de origen inglés se encuentra especialmente diseñado para lograr mediciones de longitud si necesidad de realizar contacto directo.

Servicio
1. Incluimos la información de especificaciones del producto y reportes de pruebas en el envío de productos.
2. Proveemos muestras para inspección.
3. Podemos proveer diseños de empaque bajo requerimientos especiales de clientes.
4. Proveemos una guía de instrucciones de instalación.
5. Podemos proveer entrenamiento de instalación y uso de nuestros productos.

Productos principales
  • Cable UTP CAT5EPar trenzado sin blindaje – el cable UTP es el cable comúnmente mas usado en redes de computadora. La moderna Internet, es la más ...
  • Cable CAT6aAWG: #24/26/
    Conductor: Sólido/encallado OFC
    Aislamiento: Poliolefina sólida
    Cubierta: PVC/LSOH ...
  • Latiguillo UTP CAT6El latiguillo UTP CAT6 es usado en 100 Base-T4, 100 Base-TX, 100VG-AnyLAN, 1000 Base-T (Gigabit Ethernet), ATM 155 Mbps y ATM 622 Mbps.
  • Cable coaxial RG59 El cable coaxial es un cable o eléctrico que consta de un hilo conductor central, recubierto por PE o aislamiento de espuma de PE, ...